lunes, 17 de agosto de 2009

Acompañarte en Arequipa

Del 16 de Julio al 12 de Agosto se realizaron en la ciudad de Arequipa-Perú talleres para niños de 5 a 7 - 8 a 10 años y consultas individuales en la escuela de música Espacio Taller. Estos encuentros fueron dirigidos por Malena Hughet Arte-Terapeuta especialista en Mandalas y Mayra Bustíos Actriz profesional.

Se contó con la participación de 32 niños en total en los talleres.
Se finalizó con una gran reunión con todos los padres en donde ellos pudieron apreciar el trabajo realizado de sus hijos y donde recibieron tambien asesoramiento.

Los objetivos de Acompañarte se lograron, todos juntos terapeutas, padres y niños aprendieron mutuamente a partir del intercambio de sus propias experiencias, observaciones y exploraciones obteniendo conclusiones muy importantes para su desarrollo individual y dentro de su entorno.

Sabemos que el tiempo no fue suficiente, pero Acompañarte ya empieza a prepararse para su proximo encuentro en la hermosa ciudad de Arequipa.

No hay comentarios:

En Línea

 

Acompañarte | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates