Historia

Acompañarte nace producto del deseo de poder encontrar respuestas a diversos cuestionamientos de la vida. En el camino experimentamos a través de nuestro trabajo en diversas instituciones y en el encuentro de personas que también se encontraban en esta misma búsqueda. Pero no fue hasta que descubrimos que para poder responder estos cuestionamientos debíamos de empezar por tener la humildad y la valentía de poder ayudarnos a nosotros mismos y así poder compartir con las personas que también pudiesen necesitarlo, aquello que nos ayudo a transformar nuestra propia vida. Así encontramos que el Arte es una herramienta efectiva y significativa para la evolución del ser humano. Significativa, porque no tenemos que mirar o ir hacia algún lugar determinado para encontrarlo, ya que se encuentra dentro del hombre desde sus inicios en la humanidad. Efectiva porque lo hemos comprobado con nuestras propias vidas y con los testimonios de vida de personas que nos acompañaron en este proceso.

Es por ello que surge el nombre de Acompañarte, por que creemos que somos acompañantes del proceso de sanación de todas aquellas personas que sientan la necesidad y la valentía de poder iniciar esta transformación personal. Esta interacción generará la evolución de ambas partes y posiblemente la evolución de toda la humanidad también.

En Línea

 

Acompañarte | Creative Commons Attribution- Noncommercial License | Dandy Dandilion Designed by Simply Fabulous Blogger Templates